miércoles, 13 de enero de 2010

A 8 años de prisión un hombre en Sucre por transportar 21 panelas de cocaína

Caracas, 12 Ene. ABN.- A ocho años de prisión fue condenado Freddy Luis Campos Romero, por transportar 21 panelas de cocaína dentro de un vehículo cuando se desplazaba por la Urbanización Toledo, en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, el 4 de septiembre de 2006.

El fiscal 11° del Ministerio Público (MP) en ese estado, César Guzmán Figuera, ratificó la acusación contra Campos Romero, por el delito de transporte de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, previsto y sancionado en el artículo 31 de la Ley Orgánica Contra el Tráfico Ilícito y el Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas.
Una vez que la citada persona admitió los hechos en el juicio oral y público, el Tribunal 4° de Juicio del estado Sucre dictó la referida condena y ordenó mantener como sitio de reclusión, el Internado Judicial de Cumaná, señala una nota de prensa del MP.

Un funcionario de la Brigada de Investigaciones Contra Drogas de la delegación del estado Anzoátegui, recibió una llamada telefónica en la que le informaban que el hoy sentenciado realizaría un traslado de droga a la referida dirección, a bordo de un vehículo Ford Fiesta, de color azul.

En vista de la situación, un grupo de efectivos se desplazaron hasta la ciudad de Cumaná, donde luego de una hora de espera lograron avistar el carro descrito.

Seguidamente, interceptaron a Campos antes de que entrara a un inmueble y le ordenaron que detuviera la marcha del vehículo y se bajara con las manos en alto.

Al revisar la unidad, los efectivos incautaron una caja de cartón pequeña de color blanco, sobre el asiento trasero, la cual contenía tres empaques, contentivos cada uno de éstos de siete panelas de cocaína, para un total de 21 panelas de droga, la cual arrojó un peso bruto de tres kilogramos.

http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=214996&lee=1

No hay comentarios.: