lunes, 23 de julio de 2012

JORNADAS DE CRIMINALISTICA, BALÍSTICA, ANTROPOLOGÍA Y CIENCIAS FORENSES.


SABADO 22 Y DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE DE 2012.

Lugar: Auditorio Sede UNEXPO Puerto Ordaz- Estado Bolivar.

PONENTES.

HECTOR J. GARCIA REQUENA. Abogado Criminalista.

Experto en investigación criminal, investigación de drogas, Dactiloscopia, Grafoctenia, investigaciones de vehículos, Medicina Legal, Tácticas individuales de combate, Encubrimiento personal, Primeros Auxilios, Relaciones Humanas, Resguardo de personalidades, Explosivos, Arma y tiro, Psicología Criminal.

Ponencia: SITIO DEL SUCESO.

MARY ALICIA BARRIOS. Inspectora CICPC- Edo Lara, Sub delegación Carora.

Licenciada en ciencias policiales, Experto en sitio del suceso, colección y resguardo de evidencias, Documentologia,, Jefe de área de análisis y seguimiento estratégico de información.

PONENCIA: CADENA DE CUSTODIA.

LIZZETTA MARIN; Inspectora CICIPC- Caracas.

Licenciada en ciencias policiales, Experto en Balística Criminal, conocimientos en Métodos específicos para recoger huellas e indicios del lugar de los hechos, Armería Básica, Tiro Policial, Tricología Forense, físico-Químico, Condecoraciones en diferentes fiscalías  y Juzgados, Condecoración CANGREJO DE PLATA.

PONENCIA: SISTEMA INTEGRADO DE IDENTIFICACION BALISTICA.

KATHELYN RONDON. Antropóloga Forense- Caracas.

PONENCIA: ANTROPOLOGIA FORENSE.

YENNIFER SANOJA. Inspectora CICIPC- Caracas.

Licenciada en ciencias policiales, Experto en Tiro policial, Balística, Criminalística Comparativa, Laboratorio Fisicoquímico, Balística Criminal, capacitación Pedagógica, Reconocimiento de la Guardia Nacional, Disip, Policía Naval, Ministerio Publico, Mención Honorifica CICPC, CANGREJO DE PLATA, CANGREJO DE BRONCE.

PONENCIA: ALCANCE DE LA BALISTICA IDENTIFICATVA –COMPARATIVA.

CARLOS ALBERTO SIFONTES. MSC EN CRIMINALISTICA.

Msc en Criminalística , T.S.U criminalística, Experto en Química Industrial, Investigador del sitio del suceso con asesoría de la Academia de Lousianna y del F.B.I, Jefe del Laboratorio IUPOLC 1995, Actualización en técnicas Forenses con Asesoría de la D.E.A y del DPTO de Estado de E.U.A, Perito en papel moneda con asesoría de INTERPOL, Colección y preservación de evidencias físicas IUPOLC  con asesoría del F.B.I, Microscopia Electrónica de Barrido, Docente de Introducción a la criminalística, Microanálisis I,II Y III, Química General, Química Aplicada, Química avanzada, Física, Microanálisis e inspecciones Técnicas, Docente en la Maestría de problemática de la criminalística, Criminalística avanzada entre otras…

PONENCIAS. 1-HEMATOLOGIA FORENSE y 2 SEMINOLOGIA FORENSE.

CARLOS ALBERTO ZAGALA. Abogado Criminalista.

Abogado consultor de las empresas Houston&Cable con sede en Houston, Texas. U.S.A, Abogado Consultor del bufete contable Bernardini&Asociados 1996/1998. Coordinador de apoyo docente de la facultad de Derecho de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, Núcleo Ciudad Bolivar, Profesor de las cátedras de Criminología, Derecho Civil I, Derecho Civil II, Derecho Civil V, Derecho Constitucional, Ingles I, II,II y IV, en el Instituto Universitario tecnológico Antonio José de Sucre, Instituto Universitario de Nuevas Profesiones.

PONENCIA: DETECCION DE EVIDENCIAS POR ALS.

EDWAR PEREZ, Inspector CICPC, Caracas.

MSC en Criminalística, Licenciado en Criminalística, Jefe del Departamento de Microscopia Electrónica del CICPC, Experto en Muestras Forenses e Investigaciones de Residuos de Disparos.

PONENCIA: MICROSCOPIA ELECTRONICA Y SU APLICACIÓN EN EL CAMPO DE LA CRIMINALISTICA.

VALOR DE LA INVERSION 250 BSF (DIA DEL EVENTO DE HABER CUPO 300) A NOMBRE DE MIGUEL MATA, Cuenta Corriente Banco Banesco Nº 01340395373953014803. INFORMACION POR LOS TELEFONOS 0426/6645137, 0426/6365157, y Para  Amazonas 0416/5974186, para Puerto Ordaz 0416/2871981.

Información por

eventosjuridicos-daniloanderson.blogspot.com y por

Facebook: JORNADAS DE CRIMINALISTICA, BALISTICA, ANTROPOLOGIA Y CIENCIAS FORENSES

No hay comentarios.: