sábado, 17 de abril de 2010

Acusan a 2 hombres de muerte de Israel Márquez

Abril 17, 2010

El Ministerio Público acusó a Walter Steve Pérez Cañizalez y a Yorman de Jesús Elías, presuntos responsables del homicidio del director del diario 2001, Israel Márquez, hecho ocurrido el pasado 01 de marzo, en la Avenida Orinoco de la urbanización Cumbres de Curumo, en el Este de Caracas.

El fiscal 10° del área metropolitana de Caracas (AMC), Samuel Acuña Lara, acusó a ambos hombres por presuntamente incurrir en los delitos de homicidio calificado, tentativa de robo de vehículo, porte ilícito de arma de fuego y agavillamiento, todos previstos en el Código Penal.

En el escrito presentado, el fiscal solicitó la admisión de la acusación y de las pruebas ofrecidas, el enjuiciamiento de Pérez Cañizalez y de Elías, y que éstos se mantengan privados de libertad, medida dictada por el Tribunal 29° de Control del AMC durante la audiencia de presentación.

Se espera ahora que el Tribunal fije la fecha para la celebración de la audiencia preliminar, según el lapso establecido en el Código Orgánico Procesal Penal.

http://ultimahoraonline.com/acusan-a-2-hombres-de-muerte-de-israel-marquez/

No hay comentarios.: