domingo, 11 de abril de 2010

Fiscalía acordó medidas de protección para una trabajadora del Circo Tihany

08/04/2010 (7:40 PM)

El Ministerio Público acordó medidas de protección a favor de la domadora de animales del circo Tihany, Shamssheeva Svetlana, quien presuntamente fue víctima de hostigamiento, violencia psicológica y acoso por parte de los representantes del espectáculo. Según el relato de Svetlana y publicadas hoy por diario El Nacional, fue despedida sin razón alguna cuando tuvo que ausentarse por razones médicas, luego de tener un percance con uno de los animales.

PUERTO LA CRUZ.- El Ministerio Público acordó medidas de protección a favor de la domadora de animales del circo Tihany, Shamssheeva Svetlana, quien presuntamente fue víctima de hostigamiento, violencia psicológica y acoso por parte de los representantes del espectáculo.

Según el relato de Svetlana, de origen ruso y publicada hoy en la página web del diario El Nacional, fue despedida sin razón alguna cuando tuvo que ausentarse por razones médicas, luego de tener un percance con uno de los animales del circo.

La fiscal 128° del Área Metropolitana de Caracas (AMC) Mariela Cabeza Vásquez, notificó a Ricardo Massone y a José García, representantes del circo, sobre las medidas de protección de la domadora.

El circo Tihany funcionó por varios meses en el aeropuerto de La Carlota en Caracas y ahora se encuentra en Anzoátegui donde comenzará sus funciones a partir del viernes.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=327081

No hay comentarios.: