martes, 20 de julio de 2010

Corte declara con lugar inhibición de jueza

La Corte de Apelaciones Penal del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas, en una decisión del juez Trino Mendoza Isturiz ha declarado con lugar la inhibición de la juez IV de control en una causa en la que el imputado es Alfredo M.M. a quien se le sigue causa por parte de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público por la presunta comisión de los delitos de violencia física y violencia psicológica.
La defensa del imputado la lleva el abogado Carlos Humberto Ovalles.En su decisión el juez Mendoza expuso “esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal declara con lugar la inhibición planteada a por la jueza cuarto de control de conformidad con el artículo 86 numeral 8° en concordancia con el artículo 87 del Código Orgánico Procesal Penal; en relación con el artículo 48 de la Ley Orgánica del Poder Judicial”.
Ordenó también el juez Mendoza que un juez o jueza sustituto o sustituta continuará conociendo del proceso conforme a lo pautado en el artículo 94 del Código Orgánico Procesal Penal.

http://diariodebarinas.com/portal/?p=1731

No hay comentarios.: