sábado, 24 de julio de 2010

Detenidos cuatro sujetos cuando intentaban robar empresa

Cuatro sujetos que prestaban servicio de transporte a la compañía Avon, fueron detenidos cuando pretendían sacar ilegalmente productos de la marca, con un valor aproximado de 35 mil bolívares fuertes.

Según lo explicó el titular de la Región Nº 6 de la Policía de Miranda, comisario Alberto Rojas, uniformados destacados en la zona fueron notificados por el personal de vigilancia de la empresa, quienes dijeron que cuatro hombres encargados de transportar la mercancía, estaban sacando clandestinamente artículos que no estaban facturados.

Al tener la denuncia, una comisión se trasladó hasta el edificio Cosméticos Avon, ubicado en la zona Industrial El Márquez, donde los uniformados amparados en el Código Orgánico Procesal Penal le realizaron un chequeo a la mercancía facturada y la que iba a ser transportada, logrando así frustrar sus intenciones de hurtar 418 productos entre cosméticos, lencería, joyas, calzado y ropa, manifestó Rojas.

Los detenidos, identificados como Pedro Luis González Hernández (24), José Hilmar Espinoza Mendoza (29), Joel Harolg Rodríguez (27) y José Alí Solórzano (48) quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Mientras que el vehículo de carga tipo camión, marca Mitsubishi, modelo FX-617, color blanco, placa 39AGAX, año 2005, perteneciente a la empresa de transporte Almarca C.A y conducido por Solórzano quedó en resguardo, señaló el comisario.

Prensa Iapem / Gabriela Quintana

http://prensademiranda.com/2010/07/22/detenidos-cuatro-sujetos-cuando-intentaban-robar-empresa/

No hay comentarios.: