martes, 5 de octubre de 2010

Paraguay - Inicia el Congreso de Derecho Público y Social

Evolución del Amparo en Latinoamérica, Nuevos abordajes de la Criminalidad, El Derecho Penal del Enemigo, Reforma Procesal y Reforma Constitucional, son algunos de los temas a desarrollarse en el Congreso de Derecho Público y Social que inicia en la Universidad del Norte, departamento de Pilar. Los disertantes llegan desde Uruguay, Chile y la Argentina.

Redacción / HORA DEL ESTE

El congreso se realiza los días miércoles 6, jueves 7 y culmina el viernes 8 del mes en curso. El evento es organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas de la institución.

Las inscripciones pueden realizarse en la alta casa de estudios y el costo es de Gs. 300.000 para profesionales y Gs. 100.000 para estudiantes de todas las universidades de la zona que quieran participar.

Los disertantes que estarán a cargo de presentar los temas son Gustavo Eduardo Esboso (Argentina), Eugenio Raúl Zaffaroni (Argentina), Roberto Beheran (Argentina), Germán Aller (Uruguay), Raúl Cerveni (Uruguay), José Luís Guzmán Dalbora (Chile), Rubén Candía Amarilla (Paraguay), Carolina Llanes (Paraguay), Waldir Servín (Paraguay) y Porfirio Zacarías León (Paraguay).

El Congreso está dirigido para todos los estudiantes de la carrera de derecho, profesionales abogados, fiscales, jueces y otros especialistas. La acreditación se realiza mañana desde las 9 hasta las 16.30.

A las 17 inicia la primera charla y son cuatro los disertantes que esa noche estarán presentando los temas correspondientes. La jornada culmina a las 20.30 con un debate.

Los demás días también las charlas iniciarán a partir de las 17 y culminan antes de las 21, cada día con un debate conclusivo.

http://www.ultimahora.com/notas/365108-Inicia-el-Congreso-de-Derecho-Publico-y-Social-

No hay comentarios.: