viernes, 16 de julio de 2010

Atrapado hombre por agredir a su abuela con un machete

Es aconsejable que la mujer víctima formule las denuncias correspondientes ante los entes competentes. La violencia contra la mujer ha sido declarada internacionalmente como un problema de salud pública

Como Víctor Miguel Gutiérrez Noriega, venezolano, de 22 años de edad soltero, sin oficio definido, natural de Porlamar, y residenciado en el sector de Palguarime, calle cantón, municipio Mariño, quedo identificado el sujeto que agredió a su abuela de igual manera amenazándola con un arma blanca tipo machete.

Se conoció que funcionarios adscritos a la brigada motorizada de inepol cumpliendo con la estrategia planteados por el SIPSENE realizando su trabajo en el sector Parguarime, Municipio Mariño escucharon gritos de auxilio.

Cuando ubicaron la residencia trataron de introducirse pero en la entrada de la vivienda se encontraba un ciudadano que de forma agresiva y con un machete en la mano impedía el paso al interior de la casa.

Así mismo se conoció que dentro de la residencia se encontraba otro ciudadano con un machete en la mano y al avistar la comisión policial salió corriendo siendo interceptado por los funcionarios en las aéreas externas.

Por otra parte se pudo conocer que este sujeto agredido a su abuela era amenazada con el machete, por lo que los funcionarios procedieron a detener al ciudadano y realizar chequeo corporal de conformidad con lo previsto en los artículos 205 del Código Orgánico Procesal Penal Vigente encontrando entre sus manos un arma blanca conocido comúnmente como machete.

Fue puesto a la orden de la Fiscal Auxiliar primero del Ministerio Publico, quien indico que dicho ciudadano fuese remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Delegación Porlamar, para su reseña y Registros Policiales, reconocimiento Médico Forense, entrevista a la parte agraviada, posteriormente presentar al ciudadano ante el tribunal de guardia.

http://reportepolicial.com/?p=4723

No hay comentarios.: