miércoles, 20 de mayo de 2020

Taller: La Teoría del Caso como Herramienta Estratégica del Proceso



FECHA: 27 de mayo de 2020
COSTO: $25 USD
DURACIÓN: 3 horas
CUPO: 50 participantes: 14 espacios disponibles
MODALIDAD: Online
PLATAFORMA: Zoom

Instructora

Nancy Granadillo
Caracas, Venezuela

Descripción

Este curso presentará las formas en las cuales se puede utilizar la construcción (o deconstrucción) de un caso para armar toda la estrategia correspondiente a cada una de las etapas procesales, independientemente del rol que se ejerza. El desempeño exitoso de un abogado en una audiencia depende de una buena preparación en sus destrezas, habilidades y conocimientos para la práctica jurídica actual.

Perfil

Este programa está diseñado para los Estudiantes de Derecho, Ministerios Públicos, Defensores Públicos o Privados, Jueces, Asesores Jurídicos, Docentes, y personas que ejercen alguna profesión afín a la abogacía (peritos, detectives, agentes de la policía, etc.).

Objetivo

El correcto inicio de cualquier proceso "formal", implica que el fiscal y el defensor deben comenzar por establecer su teoría del caso. Por lo tanto, este taller busca brindar una visión abierta y estratégica sobre las formas en las cuales se debe diseñar la teoría del caso y utilizarla en función de las múltiples actividades que se realizan durante el curso de un proceso.

Horario por Zona

2 PM a 5 PM - (GMT-7) Ciudad de Tijuana México, San Diego California EE.UU.
3 PM a 6 PM - (GMT-6) Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua
4 PM a 7 PM - (GMT-5) Ciudad de México, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú
5 PM a 8 PM - (GMT-4) Chile, Bolivia, Paraguay, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Venezuela
6 PM a 9 PM - (GMT-3) Argentina, Uruguay

Instrucciones

El participante deberá inscribirse en línea y reservar su lugar mediante el pago del taller. Deberá conectarse a la plataforma Zoom el miércoles 27 de mayo de 2020 para acreditar su asistencia e iniciar con la conferencia interactiva a la hora programada. Cada estudiante recibirá instrucciones con un código personal para ingresar a la clase virtual.

Certificado

Al finalizar el curso, el estudiante recibirá un certificado digital de terminación del taller expedido por la Alianza Interamericana de Abogacía Oral. Por una cuota extra, la Alianza Interamericana de Abogacía Oral puede expedir un certificado físico y enviarlo por paquetería al estudiante.

Mayores Informes
Marco Macklis

mmacklis@abogaciaoral.com
+1 (619) 748-7927

lunes, 18 de mayo de 2020

“La fase preparatoria, el derecho de defensa y la notificación de los cargos, en el proceso penal venezolano”

Éste es el tema que nos expondrá José Luis Malaguera, profesor de la ULA el 📅 20-05-2020 a las 🕕 4:00 PM (hora 🇻🇪), quien desarrolla algunos aspectos del tránsito y notificación de cargos acusatorios en la asistencia jurídica venezolana.

El colegio de abogados del Estado Lara, el Instituto de Estudios Jurídicos del Estado Lara, Academia de Ciencias Políticas y Sociales y Universitas te invitan a ser parte de esta gran experiencia.

Pensando en tu tranquilidad, tenemos varias opciones para que te conectes

Participa desde YouTube a través del siguiente enlace 👉 https://youtu.be/w4USj0TYjkA (Desde ya puedes ingresar y activar el recordatorio 🔔)

Para ingresar desde zoom y mantenerte informado de todas nuestras actividades de formación, regístrate aquí 👉 https://bit.ly/2YZwy3d

¡Te esperamos!
#UniversitasEstáContigo #CátedraJorgeRosell