sábado, 14 de abril de 2012

Sobre las cien mil visitas a este Blog...

Debo manifestar mi total agradecimiento a todos los estudiantes de derecho y otras áreas del conocimiento, a los abogados, defensores, procuradores, jueces y fiscales del ministerio público y hasta publico en general que visitan este Blog sobre el proceso penal venezolano, que leen mis artículos de opinión, revisan sentencias, máximas de jurisprudencias, noticias y otros interesantes asuntos jurídicos.

Revisando las estadísticas, tenemos que la mayoría es de Venezuela, pero hay otros países de América y Europa que también revisan este sitio.

Para que tengan una idea, ayer, visitaron este Blog, 172 personas, hoy van 70, en el mes van unas 4.750 personas y 100.167 hasta el momento.

Muchas gracias a los seguidores!, que son pocos, pero que tuvieron la amabilidad de tener en cuenta este Blog para su consulta en el pequeño mundo jurídico venezolano.

A todos muchas gracias por su visita!

Ah! dejen sus comentarios...

UN ARTICULO CLAVE EN EL CODIGO DE ETICA PROFESIONAL DEL ABOGADO VENEZOLANO

Es el Artículo 15, éste dispone sobre el abogado acusador en el juicio penal que considerará como su primer deber, el velar por el que se haga justicia y no por que se obtenga una condena. En sus actuaciones frente a la nación y a las entidades estatales y municipales, el abogado tendrá cuidado de no lesionar los intereses legítimos de éstas.

lunes, 9 de abril de 2012

Recordatorio: “SEGUNDO SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE TÉCNICAS DE LITIGACIÓN: TEMAS PROBATORIOS”

(CUPOS LIMITADOS¡¡¡)

SABADO 05 DE MAYO DE 2012

LUGAR: CARACAS, AVENIDA PRINCIPAL DE LA CASTELLANA, TORRE LETONIA, SALÓN OMEGA.

HORARIO: 8:00 AM – 5:00 PM

ORGANIZA Y ACREDITA: ALIANZA JURÍDICA con el apoyo del CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS DE LAS AMÉRICAS (CEJA - CHILE) en el marco de las réplicas locales del Programa Interamericano de Formación de Capacitadores para la Reforma Procesal Penal y el AUSPICIO DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES - ARGENTINA.

Todos los EXPOSITORES son EGRESADOS del CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS DE LAS AMÉRICAS con CURSO AVANZADO EN DESTREZAS DE LITIGACIÓN:

- DRA. NANCY GRANADILLO (VENEZUELA) – autora del libro "TÉCNICAS DE LITIGACIÓN PARA JUECES, FISCALES Y DEFENSORES" (editorial Vadell - 1ra edición 2011 AGOTADO, 2da Edición 2011 AGOTADO, prox. 3ra edición¡¡¡); Egresada de la Academia de Destrezas en Litigación, California Western School of Law, California - Estados Unidos.

- DR. ANIBAL BRUNET (ARGENTINA) - Fiscal de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y Faltas Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la Unidad Fiscal SUDESTE; Prologuista del Libro "TÉCNICAS DE LITIGACIÓN PARA JUECES, FISCALES Y DEFENSORES".

- DRA. CECILIA MOLLO (ARGENTINA) - Abogada Adjunta de la Fiscalía Primera de Cámara en lo Penal, Contravencional y Faltas Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
- DR. LUIS DUACASTELLA (ARGENTINA) - Fiscal de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y Faltas Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la Unidad Fiscal SUR.

INSCRIPCIONES: Valor de la inversión BSF. 500 por persona. Dirigido a Jueces, Fiscales, Abogados, Funcionarios y Estudiantes de Derecho.

Depósitos o Transferencias en la Cuenta Corriente Banco Banesco N° 0134-1010-19-0001000605 a nombre de ALIANZA JURIDICA, RIF. V.15178406-9. Una vez efectuado el pago, enviar los datos de la Inscripción al email LITIGACIONVENEZUELA@GMAIL.COM, indicando el nombre del participante, número de cédula, número de voucher, teléfonos de contacto y correo electrónico, a los fines de asignarle el NÚMERO de asiento. Cualquier información adicional o para inscripciones, por los teléfonos 0212-319.78.49 / 0412.363.36.28 / 0424.147.81.37.

INCLUYE:

- Certificado de Participación, avalado por el CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS DE LAS AMERICAS (CEJA-CHILE) y con el AUSPICIO DEL MINISTERIO PUBLICO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES (ARGENTINA)
- RESERVACIÓN de asientos numerados con su inscripción.

- Material de Apoyo (Carpeta con contenido de las Exposiciones de los Ponentes)

- Actividades prácticas con proyección de Videos.

- Refrigerios.

IMPORTANTE: NO HAY INSCRIPCIONES EL DÍA DEL SEMINARIO.

Mucho les agradeceríamos REENVIAR esta información a otros profesionales y estudiantes que tengan interés en la relevancia del presente Seminario, cuya finalidad es abarcar los aspectos más innovadores de la actualidad en el derecho procesal como son: las TÉCNICAS DE LITIGACIÓN, siendo importante destacar que su contenido será dictado por un grupo de Expositores especializados en la materia y debidamente AVALADOS para impartir tales Temas... GRACIAS¡¡¡
--
ALIANZA JURÍDICA, N.C.G.C.
Caracas, Venezuela
Número de RIF. V.15178406-9
contactos:
0212/319.78.49
0412/363.36.28
0424/147.81.37
Organización de Cursos, Seminarios, Congresos, Talleres, Jornadas y, en general, actividades académicas dirigidas a desarrollar las Técnicas de Litigación en todas las áreas Jurídicas, así como otros temas actuales y relevantes del Derecho.