lunes, 8 de octubre de 2012

Taller de Inspecciones Técnicas y Medicina Forense. Sabado 24 de noviembre. Casa de Cultura Carlos Gauna Acarigua, con Mario Del Giudice y Antonietta De Dominicis


Primer Congreso Internacional sobre Sistemas Procesales Penales


Escrito por: Redacción
Lunes, 08 de Octubre de 2012 11:48

El 18 y 19 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca

El salón de grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca acogerá los días 18 y 19 de octubre el primer Congreso Internacional sobre Sistemas procesales penales y mediación. Expertos en mediación  y sistemas procesales penales procedentes de las diferentes escuelas de todo el mundo  como el  doctor Giulio Illuminati, catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Bolonia; el doctor Lorenzo Bujosa Vadell, catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca; y el doctor Manuel Monteiro Guedes Valente, profesor de la Universidad Autónoma de Lisboa (Portugal), quienes disertarán sobre temas sistemas procesales penales y privatización de la justicia o el sistema procesal penal actual y los retos de la posmodernidad entre otros muchos.

De esta forma, se genera el clima propicio para incentivar el debate. Además, los alumnos que lo deseen no sólo podrán participar trasmitiendo sus interrogantes y opiniones, sino que también podrán intervenir exponiendo su propia comunicación ya sea de forma presencial o a través de medios telemáticos y conseguir su publicación con una difusión e impacto a nivel internacional.

http://www.salamanca24horas.com/local/75063-primer-congreso-internacional-sobre-sistemas-procesales-penales