miércoles, 14 de mayo de 2014

II Taller con Aplicación de Manual Único de Procedimiento en Materia de Cadena de Custodia de Evidencias Físicas las (Balística, Arma de Fuego y Autopsia)

El día de hoy 14 de mayo, estarán 2 lugares destinados a la venta y consignación de entradas al II Taller dictado por el Experto y Profesor Mario del Giudice y la Dra. Antonieta de Dominic.
UGMA UNARE y UGMA SAN FELIX, LLAMEN y pidan información de las condiciones para consignar entradas. Solo Faltan 10 días para el gran evento.

El Lugar del Evento ha sido modificado Nuevo Auditorio UNEXPO. Confirmado. El día lunes estaremos en promocionando las entradas al evento. con precio especial para estudiantes de 500.00 Bs.F. Serán solo 50 entradas a este consto si deseas una adquiérela el día lunes en la UGMA unare o UGMA San Félix. información al 04168973942 y 04249093739. Te esperamos.

El día Sábado 24 de Mayo el Profesor Mario del Giudice, asignará la fecha para el III Taller de Criminalística.

RESOLUCIÓN Nº 570 MEDIANTE LA CUAL SE CREA LA DIRECCIÓN GENERAL DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN PENAL DEL MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se crea la «Dirección General de Apoyo a la Investigación Penal», la cual estará adscrita jerárquicamente a la Vicefiscalía; y tendrá rango de Dirección General. Resolución mediante la cual se crea la «Dirección de Laboratorios Criminalísticos», la cual estará adscrita a la Dirección General de Apoyo a la Investigación Penal. Resolución mediante la cual se cambia la denominación y la adscripción de la Dirección de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones, adscrita a la Dirección General de Actuación Procesal, por la de «Dirección Técnico Científica y de Investigaciones», adscrita a la Dirección General de Apoyo a la Investigación Penal.

Gaceta Oficial Nº 40.406 del 7 de mayo de 2014.

Para mayor información ir hacia:

http://www.tsj.gov.ve/gaceta/mayo/752014/752014-3973.pdf#page=49