jueves, 11 de junio de 2020

TIPS SOBRE HONORARIOS PROFESIONALES DE ABOGADOS.

Artículo 22 de la Ley de Abogados

El ejercicio de la profesión da derecho al abogado a percibir honorarios por los trabajos judiciales y extrajudiciales que realice, salvo en los casos previstos en las Leyes.

Cuando exista inconformidad entre el abogado y su cliente en cuanto al monto de honorarios por servicios profesionales extrajudiciales, la controversia se resolverá por la vía del juicio breve y ante el Tribunal Civil competente por la cuantía. La parte demandada podrá acogerse al derecho de retasa en el acto de la contestación de la demanda.

La reclamación que surja en juicio contencioso acerca del derecho a cobrar honorarios por parte del abogado, será sustanciada y decidida de conformidad con lo establecido en el artículo 386 del Código de Procedimiento Civil y, la relación de la incidencia, si surgiere, no excederá de diez audiencias.

PRÓXIMAMENTE  LES OFRECERÉ IMPORTANTES CONSEJOS SOBRE HONORARIOS PROFESIONALES DE ABOGADOS POR LA PLATAFORMA ZOOM

martes, 9 de junio de 2020

CURSO AVANZADO DE PRUEBAS ELECTRÓNICAS. Segundo Módulo


Modulo II Archivos Anexos a Correo (Curso Avanzado de Pruebas Electrónicas)


El Instituto Venezolano de Ciencias Forenses, Criminalistica.Net y TuAbogado.Com invitan al:

CURSO AVANZADO DE PRUEBAS ELECTRONICAS

Facilitador: Raymond J. Orta M.  Abogado, Perito en Informática certificado en X-Ways Forensics, Profesor de la Cátedra “Pruebas Informáticas” del Postgrado de Derecho U.C.V., Especialista en Derecho Procesal y Especialista en Tecnologías U.N.E..

Expresidente fundador de SIPDO, miembro de la ASQDE, Certificado en análisis de imágenes y sistemas de impresión del Rochester Institute of Technology (RIT).

Fecha de Inicio:  jueves 11 de junio 11:00 a.m. - 1:30 pm

Duración: 3 horas académicas cada módulo.

Dirigido a:

Profesionales del derecho y otras áreas.
Peritos – Expertos Forenses de cualquier especialidad.
Estudiantes y particulares.
Objetivo General: Manejo de los conceptos y entendimiento de las tecnologías de información que permitan al cursante incorporar, evaluar, solicitar, controlar, contradecir  hechos informáticos en procesos judiciales.

Metodología: Las clases se impartirán vía Zoom una vez a la semana (día jueves), con presentación de láminas explicativas (Los vídeos y el material de apoyo se podrán ver en tiempo diferido en aula virtual, si el cursante no puede asistir a las clases en vivo).

El Curso completo consta de 8 MODULOS:

 1) El Correo electrónico como evidencia y prueba. (La clase del pasado 04 de Junio Ud. Puede verla en vídeo privado y hacer preguntas al facilitador vía chat).

2) Archivos anexos a  correos electrónicos (11 de junio 2020).

3) Chat y mensajería móvil.

4) Imágenes

5) Vídeo.

6) Páginas Web.

7) Audio y voz.

8) Redes Sociales.

INVERSIÓN:

OPCION 1: US$ 20 cada módulo

opcion 2:  Paquete integral de todos los módulos con descuento especial US$ 150

 Formas de pago (Transferencia Nacional, Zelle y Paypal).

CERTIFICADO:

Solo a los inscritos en el PAQUETE INTEGRAL de todos los módulos se les entregará certificado de asistencia digital avalado por el Instituto Venezolano de Ciencias Forenses, Criminalistica.Net y TuAbogado.com con Código QR de verificación de certificado en línea.

INSCRIPCIÓNES ABIERTAS (CUPOS LIMITADOS).