miércoles, 27 de febrero de 2013

5to CONGRESO NACIONAL INVEDE: PSICOLOGÍA, DERECHO PENAL, CRIMINALÍSTICA, ODONTOLOGÍA Y MEDICINA LEGAL.


Lugar del evento: Mérida, Venezuela: Universidad de los Andes. (Ubicado Av. Principal Los Chorros de Milla
Fecha del evento: Viernes 03 y Sábado 04 de mayo 2013

El Instituto Venezolano de Estudios del Derecho INVEDE y la Fundación de Estudios Jurídicos Avanzados de Venezuela FUNDEJAV, en Coauspicio con la Asociación Venezolana de Psicología Judicial.
Tienen el gusto de invitarles a disfrutar del: 5to. CONGRESO NACIONAL INVEDE. "PSICOLOGÍA, DERECHO PENAL, CRIMINALÍSTICA, ODONTOLOGÍA Y MEDICINA LEGAL".

Lugar: Auditórium Alí Primera de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales de la Universidad de los Andes. (Ubicado Av. Principal Los Chorros de Milla, Mérida - Venezuela).
Con una duración de 24 Horas Académicas

DIRIGIDO A:

Público general, profesionales y estudiantes de; Derecho, Psicología, Medicina, Odontología, Criminología, Criminalística, Funcionarios Públicos, Miembros del CICPC, Fuerzas Armadas y Ciencias Policiales.

LISTADO DE CONFERENCISTAS

DR. JOSÉ LUIS TAMAYO RODRÍGUEZ
Currículum  Abogado Egresado en la (UCV), 1981, (Ex Magistrado Suplente de la Sala Penal del TSJ), Doctorado en Derecho, en el Centro de Postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UCV y Profesor de Pre y Postgrado de la (UCV).
Tema:  "Por Confirmar".

 DR. FRANCISCO JAVIER GORRIÑO FERNÁNDEZ
Currículum Abogado (UCV). Especialista en Ciencias Penales y Criminológicas (UCAB), gerencia y administración de policía (IUPOLC), Magíster en Criminalística; Ex Secretario de la Universidad José María Vargas; Prof. Postgrado de la (USM y UJMV).
Tema "El Sitio del suceso y la Escena del Crimen".

DR. ÁLVARO ENRIQUE RIVERA MORENO (COLOMBIA)
Currículum Médico egresado en la Universidad de Cartagena, y Abogado egresado en la Universidad Libre Seccional Cúcuta, miembro de la Asociación Colombiana de Medicina Legal, Director de la Escuela de Investigación Criminalística de Colombia, especialista en Toxicología y manejo de la Escena del Crimen.
Tema “El Médico Forense, frente al acceso carnal violento”.

DR. VÍCTOR AVIDAD MARTÍNEZ
Currículum Odontólogo Forense, Profesor Postgrado (UCV), Profesor de Postgrado (IUPOLC) de Odontología Forense. Actualmente es Presidente de la Sociedad Venezolana de Odontología Forense y Experto profesional Forense del Ministerio Público.  
Tema "La Odontología Forense, participe activo en la Investigación Criminal en la unidad Criminalística contra la vulneración de Derechos Fundamentales del Ministerio Público."

 DRA. MIRIAM RIVAS PÉREZ
Currículum Psicóloga y Abogada (UCV), Profesora, Jurado y Tutora de Tesis en la Escuela de Psicología UCV. Coordinadora del Diplomado de Psicología Jurídica (UCV).
Tema "Psicología Criminal".

DR. JOSÉ LUIS MALAGUERA ROJAS
Currículum Abogado egresado en la (ULA) en 1984, Postgrado a nivel Doctorado en Derecho  Penal  en (LUZ), Postgrado en Especialización Penal, (USM),  Prof. Titular en la Cátedra de Derecho Procesal Penal, Jefe de la Sección de “Justicia y proceso” del Centro de Investigaciones Penales y Criminológicas CENIPEC – ULA.  
Tema por confirmar.

 DR. GUILLERMO ARIAS MENDOZA
Currículum Profesor Universitario en Pre y Postgrado en áreas de Psicología y Psicología Jurídica. Profesor en el Diplomado en Psicología Judicial -UCV. Psicólogo, Diplomado en DDHH y Derechos del niño, ex-defensor Municipal de los Derechos del NN y a. Magister y tesista doctoral en psicología.
Tema:  "Emociones, pasiones y delito: contribuciones desde la Psicología jurídica".

 MODERADOR
DR. AMAURY AGÜERO UZCÁTEGUI
Currículum Abogado egresado en la (ULA), 1999, mención Magna Cum Laude; Magíster Scientiae en Administración Mención Finanzas CIDE-ULA (Tesis de Grado con mención Publicación); Especialista en Derecho Sustantivo y Procesal del Trabajo Universidad Santa María. Perito Avaluador adscrito a la Asociación Civil de Avaluadores Profesionales de Venezuela (ASAPROVE).
Institución: Director Ejecutivo del Escritorio Jurídico Agüero Uzcátegui & Asociados. Miembro Honorífico de la Fundación de Estudios Jurídicos Avanzados de Venezuela (FUNDEJAV).

INVERSIÓN
ESTUDIANTES PREGRADO:
(Se requerirá sin excepción identificación vigente, carnet estudiantil, constancia de estudio ó de inscripción).
1ra. Hasta el  18/03/13            600 Bs.
 2da. Hasta el  16/04/13         750 Bs.
3ra. Hasta el  03/05/13           850 Bs.
PROFESIONALES   –  PÚBLICO EN GENERAL
 1ra. Hasta el 18/03/13           700 Bs.
2da. Hasta el 16/04/13           850 Bs.
3ra. Hasta el 03/05/13            1000 Bs.

DEPOSITE Ó TRANSFIERA el monto de la inversión correspondiente en:  BANCO MERCANTIL Cta. Corriente N°: 0105-0107-511107143780 a nombre de INVEDE.
RIF: J-297062947 / NOTA: “SIN EXCEPCIÓN SOLO SE ACEPTARÁN TRASFERENCIAS DEL MISMO BANCO MERCANTIL”.
Una vez hecho el depósito proceda a formalizar su inscripción, enviando sus datos (NOMBRES, APELLIDOS, NÚMERO DE CÉDULA DE IDENTIDAD, PROFESIÓN - ESTUDIANTE O PROFESIONAL - ESPECIFICAR, UNIVERSIDAD O INSTITUCIÓN LA CUAL USTED PERTENECE, NÚMERO DE CONTACTO Y LA CIUDAD O ESTADO EL CUAL USTED SE RESIDENCIA). Luego enviar el recibo de depósito escaneado a la dirección de correo electrónico invede@gmail.com
NOTA: EL MONTO DE LA INVERSIÓN INCLUYE: (IVA). Asistencia y participación a todas las ponencias programadas, así como también el certificado, material de apoyo y los refrigerios "NO EXISTEN REEMBOLSOS".
INFORMACIÓN
Facebook: 5to. Congreso INVEDE - FUNDEJAV.
Correos electrónicos:
invede@gmail.com
invede@hotmail.com
Por los celulares:
0424 – 574 98 58
0416 – 774 07 17
CUPOS LIMITADOS

No hay comentarios.: