viernes, 12 de agosto de 2016

"Congreso Nacional para Estudiantes y Profesionales del Derecho" Del 03 al 06 de Noviembre de 2016, Estado Mérida, Venezuela



Incluye: Hospedaje por cuatro (04) días y tres (03) noches en e Hotel la Terraza, asistencia a todas las ponencias, entrega de equipo y material de apoyo del congreso.

¡Cupos Limitados!

Conferencistas:

DR. HERNANDO GRISANTI AVELEDO.
Doctor en Derecho Universidad de Carabobo, Estudios de Postgrado en la Universidad Complutense de Madrid. Prof. Titular Emérito de Pre Grado en la UC y Postgrado en la UCAB. Autor de diversas Publicaciones Jurídicas; Entre las que destacan Lecciones de Derecho Penal “Parte General” y el Manual de Derecho Penal “Parte Especial”.
Tema a Tratar: La Imputabilidad del Sociópata.

DR. EDDI GILBERTO ROSALES SANNAZZARO.
Abogado egresado de la Universidad Central de Venezuela, estudios de Postgrado en la Especialidad de Ciencias Penales y Criminológicas – Universidad Santa María, Profesor de las cátedras de derecho penal y criminología en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, profesor de la cátedra de criminología en la Escuela de Formación de Oficiales de las Fuerzas Armadas de Cooperación – E.F.O.F.A.C. profesor de la cátedra de criminología en la Universidad Bicentenaria de Aragua, núcleo San Antonio de los Altos, facilitador en el Instituto de Estudios Superiores del Ministerio Público y en la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público en las áreas de derecho penal y derecho procesal penal, jurado evaluador de los trabajos especiales de grado para optar al título de abogado en la Universidad Bicentenaria de Aragua, abogado asociado en el Tribunal Superior de Salvaguarda del Patrimonio Público, Fiscal Cuarto y Segundo del Ministerio Público del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, con sede en la ciudad de Puerto Ordaz, Fiscal Séptimo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, con sede en la ciudad de Ocumare del Tuy, Fiscal Primero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, con sede en la ciudad de Los Teques (actualmente jubilado), abogado asesor externo. Alcaldía del Municipio Carrizal del Estado Bolivariano de Miranda, condecoraciones: a) Francisco Espejo. b) Bolívar Libertador y Abogado. c) Esther Franco La Riva. d) honor al mérito en su única clase. e) botón 50 Aniversario del Colegio De Abogados del Estado Miranda. Impuestas por el Colegio de Abogados del Estado Miranda. F) Orden Instituto Autónomo de Policía del Estado Miranda, En su Segunda Clase. Impuesta por el Instituto Autónomo de Policía Del Estado Miranda. G) Insignia Honor Al Mérito Del Destacamento N°. 57 En Su Única Clase. H) Octava Estrella En Su Única Clase. Impuestas por la Guardia Nacional de Venezuela. I) Botón al Mérito en su Única Clase. Impuesta por la Comandancia General de Policía del Estado Bolívar, Autor del Libro: LOS REQUISITOS DE FORMA DE LA ACUSACIÓN FISCAL – VISIÓN ANALÍTICA.
TEMA A TRATAR: LA ACUSACIÓN FISCAL. VISIÓN ANALÍTICA.

DR. JOSE LUIS VEGA ROCHE.
Abogado egresado de la Universidad Santa María, Profesor Universitario Universidad Santa María, Profesor Universidad José María Vargas, Ex Profesor IUPOLC, Ex Juez Cuarto (4º) Itinerante de Primera Instancia en materia de Violencia de Género en el Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Maestría en Derecho Procesal Penal. Caribbean International University, Curacao, Especialización en Derecho Procesal Penal Universidad Santa María, Especialización en Derecho Penal Internacional Universidad Latinoamericana del Caribe, Especialización en Derecho Internacional de los Derechos Humanos Universidad Latinoamericana del Caribe, Especialización en Derecho Internacional Humanitario Universidad Latinoamericana del Caribe, Medicina Legal, Investigación Criminal y Policía Científica Universidad de Salamanca España, Técnicas de Litigación y Destrezas California Western School of Law. San Diego-California-Usa, Técnicas Avanzadas del Contrainterrogatorio California Western School of Law. San Diego-California-Usa, Análisis y Detección de la Mentira a través del lenguaje corporal Cefapsic, Puebla-México, Sistema Oral de Audiencias en el Nuevo Modelo Acusatorio Ilustre Colegio de Abogados. Lima-Perú, Doctorado en Derecho Constitucional Convenio Universidad Santa María Corte Marcial de la República Bolivariana de Venezuela.

Dr. LEONARDO PEREIRA.
Abogado, Doctor en Jurisprudencia, Doctorado Honoris Causa en Derecho Criminal (Los Angeles-EEUU), Especialista en Derecho Procesal Penal, Ex Fiscal del Ministerio Publico, Profesor de la Universidad Central de Venezuela, Universidad Fermín Toro y Universidad Yacambú, Autor de numerosas obras de Derecho Penal y Derecho Procesal Penal.
Tema: “Sistema Procesal Penal Venezolano”

Dra. CORA FARIAS ALTUVE.
Abogado egresada en 1974 de la Universidad Católica Andrés Bello con Postgrado en la especialización de Derecho Civil y Mercantil y Maestría en Derecho Procesal en la Universidad Nacional de Rosario (Argentina), actualmente cursando el Doctorado en Derecho Procesal en la misma Universidad, Presidenta de la Fundación Venezolana de Derecho Inquilinario, Docente por Concurso de Oposición en la Universidad Central de Venezuela, Cátedra "Procedimientos Inquilinarios" Ex Juez Temporal Undécimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas; Ex Juez Suplente Especial del Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas; Ex Juez Suplente Especial del Juzgado Superior Décimo en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Docente de la Escuela Judicial, de la Escuela Nacional de la Magistratura (Tribunal Supremo de Justicia) en el Programa Especial de Capacitación para la Regularización de la Titularidad de los Jueces, del Instituto Superior del Ministerio Público y del Ilustre Colegio de Abogados de Caracas y del Estado Miranda, Miembro del Instituto Venezolano de Derecho Procesal,
Presidenta del Instituto Panamericano de Derecho Procesal (Capítulo Venezuela), Co-redactora del aún vigente Decreto Ley de Arrendamientos Inmobiliarios del 07-12-99, Autora de variadas obras en materia de arrendamiento en Venezuela.
Tema: REPERCUSIÓN DE LA LEGISLACIÓN INQUILINARIA.
Entre otros invitados especiales…

¡CUPOS LIMITADOS!

El costo de lanzamiento del evento es de 28.000 Bs.
Reserva tu cupo con solo 5.000 Bs.y cancelas el resto en cuotas.
Para reservar deposite o transfiera el monto de la inversión en:

Banco BNC: 0191 0082 17 2182 028611
Banco Mercantil: 0105 0718 93 1718 118716

Cuentas corrientes a nombre de: ALIDEL, S.A Rif: J-403654883
Nota: Luego debe enviar una imagen del voucher o de la transferencia a nuestra dirección Email: alidelcontigo@gmail.com

Para Mas información: 0414-4921659 y 0414-4864093

No hay comentarios.: