domingo, 20 de septiembre de 2009

Ministerio Público citó en calidad de imputado a Rafael Poleo

El Ministerio Público citó en calidad de imputado al director del diario El Nuevo País, Rafael Poleo, como parte de la investigación que se realiza a raíz de las declaraciones emitidas en un programa de televisión transmitido en octubre de 2008.

En este sentido, la fiscal 9° con competencia nacional, Daysi Bolívar Baloa, citó para el próximo jueves 24 de septiembre, a las 9:30 de la mañana, al editor por la presunta comisión de uno de los delitos previstos en el Código Penal, reseñó un comunicado de prensa del MP.

Tras el acto de imputación, Poleo adquirirá todos los derechos contemplados en el artículo 49 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el artículo 125 del Código Orgánico Procesal Penal (Copp), acerca del debido proceso y los derechos del imputado, respectivamente.
Vale recordar que, en octubre del año pasado, el periodista fue entrevistado por el conductor del programa Aló Ciudadano que se transmite en horas de la tarde por el canal de televisión Globovisión, espacio donde hizo el citado comentario.

http://noticiero.venevision.net/index_not.asp?id_noticia=20090918003504&id_seccion=04

No hay comentarios.: