lunes, 20 de mayo de 2013

TALLER ADAPTADO AL MANUAL ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS DE CADENA DE CUSTODIA DE EVIDENCIAS FÍSICAS


AVALADO POR LA SOCIEDAD VENEZOLANA DE MEDICINA FORENSE

Dirigido a: Abogados, Estudiantes, Funcionarios Policiales y Público en General.

PONENTES:

DRA. ANTONIETTA DE DOMINICIS M. Médico Cirujano (UCV). Esp. Anatomía Patológica y Medicina Forense. Esp. y Msc en Criminalística (1ª Promoción IUPOLC). Exjefe de la División Nacional de Anatomía Patológica de la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses del CICPC. Vicepresidente de la Sociedad Venezolana de Medicina Forense. Prof. de Medicina Legal en la USM. Autora de los libros Tres Peritaciones Médico-Legales en Cadáveres y Atlas de Medicina Legal. Coautora de los Cuadernos de Medicina Legal de la Sociedad Venezolana de Medicina Forense. Conferencista a nivel Nacional e Internacional.

TEMA: la autopsia en toxicología: examen externo y examen interno del cadáver. Toma de muestras para la experticia toxicológica post mortem. Exhumación judicial, casos relacionados con experticia toxicológica. Cadena de custodia.

DRA. CHRISTINA ZOGHBI. Farmacéutica (UCV), Esp. Toxicología, Cursos en Diferentes Instituciones en la DEA en USA. ExDirectora de la División Nacional de Toxicología del C.I.C.P.C. Fundadora de la Sociedad Venezolana de Toxicología. Prof. de Maestría en el Colegio de la Corte Marcial. Prof. de Post Grado en Ciencias Penales y Criminología UCAB. Prof. titular de Toxicología (USM). Prof. de Medicina legal (USM). Autora del Libro Manual de Toxicología Forense. Autora de los Himnos: de la DISIP (actual SEBIN), del Farmacéutico. Conferencista a nivel Nacional e Internacional

TEMA: la toxicología forense: campos de acción. La experticia toxicológica forense en vivos y post mortem. Drogas: cocaína, marihuana, burundanga, heroína, etc. Cadena de custodia.

LUGAR DEL EVENTO: Casa de la Cultura “Carlos Gauna”, Acarigua-Araure, Edo. Portuguesa

FECHA: Sábado 25 de Mayo de 2013 // HORA: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

INVERSIÓN GENERAL ANTES DEL DÍA DEL EVENTO: 350 Bs.

DÍA DEL EVENTO: 400Bs.

INCLUYE: Block de Notas, Refrigerio y Certificado

MAYOR INFORMACIÓN POR EL : 0426 – 8543812
E-MAIL: nh_sp@hotmail.com

PARA INSCRIPCIONES: Realizar depósito en el Banco Banesco Cuenta de Ahorro: 0134-0352-07-3522956251. A nombre de Noheli Herrera una vez hecho el depósito enviar los datos a la dirección de correo nh_sp@hotmail.com

Descuento para Grupos

OBLIGATORIO PRESENTAR PLANILLA DE DEPOSITO DÍA DEL EVENTO

No hay comentarios.: