martes, 16 de marzo de 2010

Ciudadanos sentenciados no pueden postularse a elecciones legislativas

Aseguró Julio Latan

La candidatura de estos tres comisarios solo es una jugada de sectores contrarrevolucionarios. Las candidaturas a diputados de los comisarios Lázaro Forero, Iván Simonovis y Henry Vivas, no tiene validez
Prensa Web RNV
15 Marzo 2010, 01:37 PM

A juicio del presidente del Frente Bolivariano de Abogados, las candidaturas a diputados de los comisarios Lázaro Forero, Iván Simonovis y Henry Vivas, no tiene validez, ya que ellos poseen una sentencia firme por un Tribunal del país.

Aseguró que los recursos de apelación que en estos momentos lleva adelante la defensa de los tres comisarios, que se encuentran presos por su responsabilidad en la muerte de un gran número de personas durante los hechos del 11 de abril de 2002, son opciones que brinda el ordenamiento jurídico nacional, pero de ninguna manera prestan la firmeza de la decisión tomada por un Tribunal de Primera Instancia.

Afirmó que la candidatura de estos tres comisarios solo es una jugada de sectores contrarrevolucionarios para enrarecer el ambiente político-nacional, de cara al proceso comicial del próximo 26 de septiembre.
http://www.rnv.gov.ve/noticias/index.php?act=ST&f=27&t=122316

No hay comentarios.: