martes, 6 de octubre de 2009

Colombia - I Congreso Internacional de Derecho Penal en la Universidad Sergio Arboleda

La Universidad Sergio Arboleda en aras de fortalecer la formación y el compromiso con la educación de calidad, ha organizado el primer Congreso Internacional de Derecho Penal.

"Evaluación y retos del sistema procesal penal acusatorio: Un debate sobre sus debilidades y perspectivas.

El evento que se desarrollará en el Hotel Zuana Beach Resort en Santa Marta, los días 8 y 9 de octubre del año en curso.

Es liderado por la Escuela de Derecho a través de su Departamento de Derecho Penal, estudiantes, profesores, abogados, magistrados y público en general podrán participaran activamente, con el fin de establecer y concertar una discusión fructífera en el plano académico y jurídico sobre la implementación de un sistema procesal penal de tendencia acusatoria en la república de colombiana.

Las conferencias estarán a cargo de ocho conferencistas de primer nivel, quienes a través de su experiencia profesional y académica ilustrarán ampliamente sobre los diversos logros y desaciertos que hasta ahora se han producido, con la puesta en escena de este esquema de juzgamiento en nuestro país.

Los conferencistas invitados son: John Vervaele, Juan Luis Gómez Colomer, José María Tijerino Pacheco, Renzo Orlandi, Álvaro Vargas, Óscar, Julián Guerrero y Fernando Velásquez.

Al evento asistan más de 500 personas con lo que entraría a perfilarse como uno de los congresos de Derecho Penal más importante de la nación.

http://el-informador.com/detsoc.php?id=58286

No hay comentarios.: