martes, 6 de octubre de 2009

Perú - VI Congreso Nacional de Derecho se realiza desde hoy en Huaraz

Martes, 06.10.2009, 10:12am (GMT-5)

Con ponentes nacionales e internacionales. A partir de la fecha y hasta el sàbado 10de los corrientes, Huaraz, se convierte en la capital del Derecho Peruano cuando los profesionales y estudiantes de esta rama se reunan en el VI Congreso Nacional de Derecho Penal y Criminologìa 2009.

Conferencistas internacionales como los brasileños Luis Greco, Helena Lobo Da Costa, los españoles Laura Zúñiga y Antonia Monge; el italiano Luigi Foffani y el chileno Juan Carlos Manrique han confirmado su presencia.

Por el lado peruano se anuncia la visita de Victor Prado Saldarrriaga, Carlos Caro Costa, Raul Pariona, Alonso Peña Cabrera entre otros.

El temario es variado e interesante como: Determinaciòn del comportamiento tìpico y error de tipo, delitos imprudentes, fundamentaciòn del Derecho Penal Econòmico, Doping del Derecho, los delitos sin vìctimas, la responsabilidad de las personas jurìdicas, la teorìa de los delitos, las tècnicas de la litigaciòn oral en el nuevo Còdigo Procesal Penal, serán desarrollados especialmente en horas de la tarde; mientras que en horas de la mañana se realizaràn la presentaciòn de las ponencias.

La actividad serà inaugurada hoy en el auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Santiago Antùnez de Mayolo.

http://www.primerapaginaperu.com/article/ancash/2555/

No hay comentarios.: