martes, 17 de agosto de 2010

Son falsas y mal intencionadas declaraciones de los hermanos Benítez

Réplica/ Asegura concejal Yvaldo Ramírez

(JOSÉ COLINA/CNP:6657) - De falsas y mal intencionadas calificó el concejal Yvaldo Ramírez las declaraciones emitidas por los hermanos Benítez publicadas en la edición del sábado donde lo acusan de haber amenazado a dicha familia por haber denunciado a su hijo.
"¿Qué más me quieren hacer pagar?, no basta el ensañamiento con odio que agarraron contra mi hijo que fue condenado a 11 años, tres meses y 15 días. Todos los habitantes de nuestro pueblo Motatán saben que el padre de estos señores anda vivito y coleando y sin ninguna desfiguración de rostro como ellos dicen".

Repudia estas declaraciones y le hace un llamado a los organismos competentes para que lo investiguen, pues el que no la debe no la teme.

"Voy a actuar ante los organismos del Estado y activaré el juicio penal por los delitos de difamación e injuria tipificados en el Copp, artículo 444. A estos dos resentidos y chupa sangre de la política les digo que no se dejen utilizar por mis enemigos políticos, lo que está a la vista no necesita anteojos y no es mi culpa que resentidos y frustrados no hayan alcanzado las posiciones que con esfuerzo y sacrificio he obtenido", precisó Yvaldo Ramírez.

Finalmente dijo que las amenazas que ellos dicen les hacen, es la conciencia por haberse prestado para que a mi muchacho les sembraran falsas evidencias.

Habla María Cristela

María Cristela Morillo, madre de Eyisto Segundo León, el otro que está preso junto con el hijo de Yvaldo Ramírez, señalada también por los hermanos Benítez de las amenazas en su contra, acudió ayer a esta redacción llorando para desmentir esta versión, manifestó que es falso, ella ni ningún integrante de su familia ha llamado para amenazar a la familia Benítez.

Eso es falso, ya a mi hijo lo sentenciaron y esto queda así, su familia jamás ha amenazado a los Benítez.

http://www.diarioeltiempo.com.ve/V3_Secciones/index.php?id=141432010

No hay comentarios.: