martes, 8 de septiembre de 2009

Perú - La UNASAM organiza el VI Congreso Nacional de Derecho Penal y Criminología

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM) y la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas presenta el VI Congreso Nacional de Derecho Penal y Criminología, evento académico que desarrolla temas relevantes de las Ciencias Penales. Este congreso, denominado “Nuevas Tendencias de las Ciencias Penales en una Sociedad de Riesgo” - Unificando Criterios, se realiza con el fin de proporcionar las ultimas investigaciones de la situación contemporánea del Derecho Penal y lña criminología.
El VI CONADEPC, que se realizará del 6 al 10 de octubre, será un medio para reunir a destacados juristas y estudiosos de la materia penal, local nacional e internacional, asimismo estimular la elaboración de trabajos de investigación y la búsqueda del debate científico, contando con la participación de estudiantes de las distintas universidades que veremos de manifiesto con la presentación de ponencias estudiantiles.

Para quienes deseen participar e inscribirse en el congreso o recibir información pueden visitar la página oficial del evento: http://www.conadepc.com
http://www.universia.edu.pe/noticias/principales/destacada.php?id=72674

No hay comentarios.: